Free Joomla Template by HostMonster Reviews

Como Utilizar ATC

 PROCEDIMIENTO

 Los pasos a seguir para utilizar este servicio son los siguientes:

 1.- El ciudadano se pone en contacto con el Colegio de Ingenieros Industriales ya que necesita una asistencia técnica en cualquier campo dentro del amplio abanico de competencias de los Ingenieros Industriales.

 2.- Una vez contactado con el personal del Colegio, se identificará de forma precisa el problema y se determinará la necesidad del ciudadano, buscando una solución, de manera totalmente gratuita.

 3.- Si el problema no se ha solucionado con el personal del Colegio, se le asignará un profesional, con el cual tendrá un primer contacto; del cual, se elaborará un informe redactado por el profesional localizando el problema y la solución/es del mismo.         El coste será de 25 €.  Durante los 6 primeros meses, como promoción de lanzamiento, es coste de la visita será gratuito.

 4.- Si de la visita fuese necesario un trabajo profesional, y si existe acuerdo entre el profesional y el ciudadano, el ingeniero le realizará el trabajo profesional.

Todo este proceso se realizará con el amparo del Colegio de Ingenieros Industriales, tanto para el profesional colegiado como para el ciudadano.